Tal vez usted crea que el herbicida Roundup© solo mata la maleza y hierbas parecidas. Sin embargo, un veredicto reciente contra Monsanto, el fabricante de Roundup, ha demostrado que fue un factor fundamental en el cáncer que contrajo un cliente, por lo que se le concedió una importante indemnización. Roundup® trata malezas, la hiedra venenosa, el roble venenoso y muchos otros sobrecrecimientos. Se utiliza ampliamente en agricultura, paisajismo y horticultura, así como en la jardinería del hogar.  Si usted ha sido un usuario de Roundup® y ha sufrido problemas de salud, estos pueden deberse a la exposición al Roundup™. Es posible que pueda iniciar un proceso legal contra Monsanto y su compañía matriz, la gigante multinacional Bayer

¿QUÉ PUEDO HACER?

En primer lugar, determinar si puede iniciar y llevar adelante un proceso legal contra Monsanto no le costará nada. Llevará un poco de tiempo, pero una vez que nos brinde cierta información básica, los abogados se harán cargo y usted no tendrá que hacer mucho más. No hay garantías, pero si gana, la indemnización puede ser un monto considerable.  Seamos honestos, aproximadamente el 40% corresponde a los abogados por el trabajo que hacen, las costas judiciales, obtener los testimonios de expertos, así como el reembolso de cualquier gasto médico anterior relacionado. El saldo restante es para usted y, honestamente, esta es su mejor opción de obtener una indemnización razonable.   Recuerde, tiene un plazo determinado para presentar su demanda. Luego de ese plazo, pierde el derecho a hacerlo.   Cada estado puede tener diferentes normas respecto al plazo disponible para presentar su demanda.

¿CÓMO LO HAGO?

Decidir qué abogado hará el mejor trabajo para usted no es fácil. Debe considerar la pericia y la experiencia con productos defectuosos y procesos legales por discapacidad. Es posible que Monsanto pelee y mucho, por lo que usted necesita tener a su disposición los recursos y la red de contactos con los establecimientos de investigación que tiene un bufete de abogados importante. Además, su abogado debe tener pasión, motivación personal y determinación absoluta para compensar a la gente común por los delitos de una gran empresa.
Su punto de partida debe ser una charla con Gregg Goldfarb, el representante del bufete de abogados Goldfarb LLP. Tiene las credenciales que incluyen casi 25 años de experiencia en litigios contra algunas de las empresas más grandes y el gobierno. Se preocupa por las personas y sus derechos, en contraposición a las grandes empresas que posiblemente las han explotado. Greg es tenaz al luchar por lo que es justo. Está aquí para ayudarlo.

No pierde nada con llamar a Gregg al 305.374.7000 (o ingrese su correo electrónico o número de teléfono a continuación) para que él se comunique con usted.

Photograph: Peter Lloyd

No pierde nada con llamar a Gregg al 305.374.7000 (o ingrese su correo electrónico o número de teléfono a continuación) para que él se comunique con usted.