LITIGIOS

Las lesiones personales se presentan en todas las formas y tamaños. Y lo que resulta más importante es que necesitan de la atención personal y especializada de un abogado. Cuáles tipos de indemnización están disponible y el logro de los máximos resultados requiere de los servicios de un abogado dedicado que posea los conocimientos y destrezas necesarias para alcanzar los mejores resultados. He estado ocupándome de casos de lesiones personales durante casi 20 años, desde accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y casos de medidas de seguridad inapropiadas.

Mi bufete legal se ha encargado de numerosos casos de productos defectuosos, incluyendo litigios relacionados con medicamentos dietéticos, Vioxx, reemplazos de cadera defectuosos, y reclamos por el uso de Avandia. A menudo estos casos presentan complejos problemas de procedimiento legal entre los cuales se incluyen el manejo del asunto dentro del contexto de los procedimientos de los tribunales que pudieran representar un reto difícil para los abogados comunes y corrientes. Mi bufete legal ha logrado recuperar exitosamente millones de dólares para personas que han sufrido serios daños a consecuencia de productos defectuosos. Atendemos estos casos en cualquier parte del país.

Durante mis 20 años de ejercicio de la profesión, mi bufete legal también se ha encargado exitosamente de numerosos casos de violación de derechos civiles incluyendo la obtención de un veredicto por un millón de dólares contra el Condado de Miami-Dade a consecuencia de que los policías del condado atacaron una persona que padecía de una enfermedad mental. Mi bufete también demandó exitosamente al sistema de transportación del Condado de Miami-Dade County y logró la eliminación de numerosas barreras que impedían que las personas discapacitadas y aquellas personas que andaban en sillas de ruedas y los invidentes pudieran utilizar mejor los servicios de ómnibus público y del “metro mover” (sistema de transporte de trenes elevados del centro de la ciudad).

Mi bufete también se ha encargado de numerosos casos de asuntos de empleo, representando tanto dueños de negocios pequeños como personas individuales contra reclamos por acoso, informantes internos y discriminación. Independientemente de si su reclamo ha de presentarse ante la Equal Employment Opportunity Commission [Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo]o los tribunales federales y estatales, permita que mi bufete legal lo ayude a obtener los resultados que usted necesita.

REPRESENTACIÓN POR SERVICIOS DE CUIDADOS DE LA SALUD Y LITIGIOS POR SEGUROS PIP (PROTECCIÓN CONTRA LESIONES CORPORALES)

He representado cientos de proveedores de cuidados de la salud y he recuperado decenas de millones de dólares para ellos. He litigado numerosos casos contras casi todas las empresas aseguradoras en el Estado de Florida logrando una rápida y efectiva resolución de estas disputas y poniendo el dinero en los bolsillos de quienes les pertenece – LOS CLIENTES. Además de entablar miles de demandas judiciales a nombre de estos proveedores de servicios de cuidados de la salud hasta lograr una conclusión exitosa, también he brindado asesoría legal en general a estos proveedores de servicios de cuidados de la salud sobre una variedad de temas que van desde regulatorios, penales y desarrollo general de negocios.

ACCIDENTES Y LESIONES

Como parte de mi ejercicio profesional he tenido la oportunidad de representar numerosas personas que se han lesionado debido a accidentes automovilísticos, caídas, mordidas de perros, así como otros incidentes lamentables. Mi objetivo principal es lograr una recuperación plena, complete y rápida para mis clientes.

RECLAMOS CONTRA EMPRESAS ASEGURADORAS

Mi bufete ha manejado miles de reclamos de primeras partes contra empresas aseguradoras. Estos son los tipos de reclamos en los cuales usted presenta una demanda legal contra su empresa aseguradora cuando estas atiendan incorrectamente sus reclamos. Estos reclamos pueden ser relativos a sus seguros de automóviles, médicos y de otros tipos. Mi oficina ha representado exitosamente numerosos clientes, incluyendo clínicas médicas, en estas batallas contra las empresas aseguradoras.
Ya sea que usted tenga un accidente automovilístico, una rama de un árbol que se cayó sobre su casa, problemas médicos que le impiden trabajar, trabajaremos estrechamente con usted a fin de entender todos los elementos de su reclamo y realizar un análisis integral de los daños que usted sufrió.
Si usted es dueño de una clínica médica y ofrece tratamientos a pacientes por sus lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos, nosotros los podemos ayudar. Las leyes han cambiado y resulta importante conocer las nuevas fechas topes y los nuevos requisitos a fin de lograr el pago completo por sus servicios.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Ya sean reemplazos de cadera defectuosos (Dupuy), medicamentos dietéticos (Phen/Fen), calmantes para dolores (Vioxx), así como otros productos defectuosos, mi bufete ha logrado recuperar exitosamente sumas sustanciales de dinero para varias personas lesionadas por estos productos. Actualmente mi bufete está involucrado en un litigio contra Dupuy y Avandia. Independientemente de si los casos se presentan a título individual o como parte de litigio que abarca múltiples distritos judiciales o mediante una acción colectiva, mi bufete se ha encargado de estos casos a la entera satisfacción de numerosas personas seriamente lesionadas o víctimas de la discriminación.

LITIGIOS EN CASOS DE INFORMANTES INTERNOS (“WHISTLEBLOWERS”)

He tenido la oportunidad de representar informantes internos (“whistleblowers”) quienes han ayudado tanto a los gobiernos estatales como el gobierno federal a recuperar decenas de millones de dólares que han sido robados o defraudados del Estado, ya sea debido a fraudes contra el programa Medicare, contratistas gubernamentales que han abandonado el camino correcto, fraudes de contribuyentes, y sus conocimientos de los hechos pueden dar lugar a significativos recuperaciones para el gobierno y recompensas elevadas para usted.

DERECHOS CIVILES

Lamentablemente, las entidades gubernamentales y las empresas privadas continuamente violan los derechos civiles de las personas discapacitadas y de los ciudadanos comunes y corrientes, ya sea debido a barreras impuestas a uso de los medios de transportación, el acceso a edificios o a otros programas públicos o privados. Una buena parte de mis litigios por violación de los derechos civiles han sido diseñados no solo para lograr una adecuada indemnización para las víctimas de la discriminación, sino para también lograr cambios de amplio alcance dirigidos a lograr la igualdad de protección y acceso para todos.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS