E
Amplia experiencia legal
El Sr. Gregg Matthew Goldfarb ha estado ejerciendo como litigante civil y ha representado a cientos de proveedores de servicios de cuidados de la salud, bancos grandes, negocios pequeños e individuos con relación sus diversos asuntos legales durante casi 20 años. El Sr. Goldfarb ha logrado recuperar decenas de millones de dólares de las empresas aseguradoras para sus clientes y ha entablado más de 3.000 causas legales antes los tribunales estatales y federales.

El Sr. Goldfarb posee una amplia experiencia en una variedad de complejas áreas de litigios civiles, incluyendo reclamos por seguros, servicios médicos, responsabilidad civil de productos, acciones colectivas, violación de derechos civiles y causas de reclamos de derechos de informantes internos (“whistleblower”).

M
Abogado de Miami
El Sr. Goldfarb se recibió como Licenciado en Artes de la Universidad de Virginia y obtuvo su diploma como Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami. A fin de ampliar sus estudios de la escuela de derecho, el Sr. Goldfarb tuvo el honor de realizar pasantías en cuatro destacadas instituciones: la Cámara de Representantes del Estado de Florida, la Oficina del Defensor Público del Condado de Miami-Dade, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur del Estado de Florida y el Tribunal Supremo del Estado de Florida bajo el Juez (posteriormente Juez Presidente) Gerald Kogan.
A
Brindado Ayuda a la Comunidad
Active in civic affairs, Mr. Goldfarb founded Clean Miami River, Inc. (1991), a non-profit organization designed to clean and restore the Miami River. He has served on the board of directors of the Center for Independent Living, a non-profit organization designed to assist those with disabilities for nearly a decade.

Litigios →
Demandas por Cuidados de la Salud →
Accidentes por Vehículos Automotores →
Reclamos contra Empresas de Seguros →

MIS ÁREAS DE EJERCICIO

REPRESENTACIÓN EN CASOS DE RECLAMOS POR SERVICIOS DE CUIDADOS DE LA SALUD Y COBERTURA PIP (PROTECCIÓN CONTRA LESIONES CORPORALES)

RECLAMOS CONTRA EMPRESAS ASEGURADORAS

LITIGIOS POR RECLAMOS DE INFORMANTES INTERNOS (“WHISTLEBLOWERS”)

ACCIDENTES Y LESIONES

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

DERECHOS CIVILES