3 000+

CASOS PRESENTADOS/DEFENDIDOS

$1 000 000+

RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

200+

CLIENTES CORPORATIVOS, MÉDICOS E INSTITUCIONALES

1 000+

CLIENTES INDIVIDUALES

Healthcare Representation y PIP Litigation

Representación en casos de reclamos por servicios de cuidados de la salud y cobertura PIP (Protección contra Lesiones Corporales)

He representado a cientos de proveedores de servicios de cuidados de la salud y he logrado recuperar para ellos decenas de millones de dólares.

Reclamos Contra Empresas Aseguradoras

Estos son los tipos de reclamos que usted hace cuando pone una demanda judicial contra su empresa aseguradora en caso que esta maneja indebidamente sus reclamos.  Estos reclamos pueden ser con relación a sus seguros de automóvil, propiedad, médicos y otros.

Whistleblowers Litigation

Litigios por reclamos de informantes internos (“whistleblowers”)

He tenido la oportunidad de representar a informantes internos quienes han ayudado tanto a los gobiernos  estatales como el gobierno federal a recuperar decenas de millones de dólares robados del estado.

Accidentes y Lesiones

Mi objetivo principal es lograr una recuperación plena, completa y rápida para mis clientes.

Productos Defectuosos

Ya sean casos de reemplazos de cadera defectuosos, medicamentos dietéticos, calmantes, y otros productos defectuosos, mi bufete legal ha logrado exitosamente recuperar montos sustanciales de dinero para varias personas que resultaron lesionadas por estos productos.

Derechos Civiles

La mayor parte de los litigios por violación de derechos civiles que he presentado han sido diseñados no solo para lograr una adecuada indemnización para la persona o las personas que hayan sido víctimas de discriminación, sino también han sido dirigidos a lograr cambios de amplio alcance para que toda persona tenga igualdad de protección y acceso.

QUIENES SOMOS

“Injustice anywhere is a threat to justice everywhere.”

— DR. MARTIN LUTHER KING, JR

MI HISTORIAL:

– 1993, Escuela de Derecho

Graduado de la Universidad de Miami.

– 1993, Clean Miami River, Inc

Fundación del grupo ambiental sin fines lucrativos.

– 1995, Gregg Goldfarb, P.A.

Representé varios grupos ambientales que exitosamente se opusieron al Plan de Uso de la Tierra de 20 años para los Cayos de la Florida.

Presenté una acción declaratoria contra el Cuerpo de Ingeniería del Ejército de los EE.UU., dirigido a impedir la entrega de permisos de construcción en los humedales cercanos a los Cayos de la Florida. Este caso fue cubierto por el Wall Street Journal.

Miami Daily Review 2001: Entre las 20 transacciones/veredictos más importantes del año: Fallo por brutalidad policial contra el Condado de Miami-Dade County* y otorgamiento de una compensación de $ 1.2 millones de dólares.

– 2001, Acción Colectiva

A nombre de personas discapacitadas que utilizan el sistema de transporte público del Condado de Miami-Dade.

– 2001, Greene vs. Federal Air Marshal [Aguaciles Aéreos Federales]

Transacción exitosa para un aguacil aéreo federal en un reclamo por discriminación de derechos civiles.

– 2006, Brod, Goldfarb, and Associates

Concentrado en litigios civiles, reclamos contra aseguradoras y ejecuciones hipotecarias forzosas.

– 2006, Transacción en un caso de un informante interno (“whistleblower”)

Transacción en un caso de un informante interno (“whistleblower”) contra Res-Care relativo a un programa de capacitación para el empleo (“job corps”).

– 2012, Gregg M. Goldfarb, LLP

Concentrado en litigios por servicios de salud, casos de lesiones corporales y productos defectuosos.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO →

CÓMO PODEMOS AYUDARLO:

  • ¿Qué hacer caso de un accidente automovilístico?

    Ante todo, protéjase usted y sus seres queridos. Su carro pudiera haber quedado en una posición peligrosa inmediatamente después del accidente. Asegúrese hacer lo que considere que sea necesario para protegerse contra daños adicionales. No se pare en la carretera y espere que los otros conductores lo vean. Tome fotografías de las posiciones en que quedaron los vehículos involucrados  y de los daños recibidos por todos los vehículos. Para más información, lea mi respuesta a esta pregunta más frecuente sobre este tema que es más detallada.

  • ¿Qué debo hacer en caso de tener una caída seria en un establecimiento comercial?

    Tome fotografías del lugar donde se cayó, incluyendo del artículo o cosa que causó la caída, ya sea un líquido, una cascara de plátano o un pasillo incorrectamente diseñado; esta fotografía pudiera ser el elemento de prueba más importante que usted pudiera obtener. Intente obtener los nombres y números de teléfono de los testigos. Algún empleado de la tienda pudiera acercársele para investigar el lugar de los hechos y preguntarle qué fue lo que sucedió. Pídele su nombre completo. Intente obtener una copia del reporte del incidente/accidente antes de abandonar la tienda.

  • ¿Qué debo hacer si encuentro moho en mi apartamento?

    Asegúrese documentar el moho mediante fotografías e informe este hecho al propietario, empresa de administración de la propiedad y propietario de la unidad. Su informe deberá ser fechado y por escrito. Usted también debe llamar a estas personas por teléfono. Hay personas que presentan reacciones muy severas al moho, mientras que otras no tienen reacción alguna. Si usted empieza a tener problemas médicos, acuda inmediatamente a su doctor. Usted quizás necesite un lugar alternativo para vivir mientras se arregle este problema.

TESTIMONIOS

La empresa de Healthcare donde yo soy el Gerente General tiene siempre disputas con todas las empresas de seguros mas importantes. Yo tuve la necesidad de buscar un abogado que me ayudara a luchar con estas empresas de seguros. Por casi una decada, el Sr. Goldfarb a ayudado a la empresa que trabajo a recuperar cientos de miles de dolares que las empresas de seguros no querian pagar. Yo recomiendo extremadamente al Sr. Goldfarb si usted necesita una atencion personalizada y excelentes resultados.
Sergio Milo

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

Llene el formulario que aparece a continuación a fin de recibir una consulta inicial gratis.